All for Joomla All for Webmasters
  • Llamanos
    (+57) (4) 472 31 63 
  • Escribenos

    Clic aqui

En INSUMOS AMBIENTALES S.A.S., sabemos la importancia del agua como recurso vital para todos los seres vivos. Es por esto que en búsqueda de cubrir las necesidades de abastecimiento del líquido vital en poblaciones que no cuentan con agua potable, ofrecemos el servicio de plantas de tratamiento para potabilización.

Somos la mejor opción para aquellas poblaciones donde cuentan con el agua como recurso en abundancia pero que debido a la contaminación no es posible beberla de manera directa.

 

Otro de nuestros servicios es el manejo y Pretratamiento de aguas residuales.

 

Con el paso de los años nos hemos fortalecido en el manejo de las aguas residuales con el fin de contribuir desde las empresas que nos contratan un granito de arena en la recuperación de las fuentes hídricas de municipios y ciudades principales de nuestro país.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Plantas de Agua Potable: es el conjunto de estructuras en las que se trata el agua de manera que se vuelva apta para el consumo humano.

 

Existen diferentes tecnologías para potabilizar el agua, pero todas deben cumplir los mismos principios: 

  • Combinación de barreras múltiples diferentes etapas del proceso de potabilización) para alcanzar bajas condiciones de riesgo.
  • Tratamiento integrado para producir el efecto esperado.
  • Tratamiento por objetivo (cada etapa del tratamiento tiene una meta específica relacionada con algún tipo de contaminante). 

 PLANTAS DE AGUA POTABLE

 

AGUA POTABLE

 

SISTEMAS DE PRE-TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES 

Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales, agrícolas y del uso doméstico. 

Para tratar estas aguas se realizan procesos Físico-Químicos en los cuales se busca reducir la materia suspendida por medio de la precipitación o sedimentación. Además adiciona un tratamiento biológico, ya que el agua residual urbana es fundamentalmente de carácter orgánico. 

TRATAMIENTO DE AGUAS 2

 

PRETRATAMIENTO DE AGUA