All for Joomla All for Webmasters
  • Llamanos
    (+57) (4) 472 31 63 
  • Escribenos

    Clic aqui

INSUMOS AMBIENTALES S.A.S., como empresa comprometida 100% con la recuperación y cuidado de las fuentes hídricas, hemos creado un paquete integral para el manejo de aguas residuales y disposición final de lodos. 

La principal característica de este paquete es la integralidad de varios servicios para la comodidad de nuestros clientes.

LÍNEA DE SEDIMENTACIÓN ACELERADA PARA MANEJO DE AGUAS RESIDUALES

MÓDULOS PARA SEDIMENTACIÓN ACELERADA 

sedimentacionacelerada

filtro

En los procesos de potabilización y tratamiento de aguas residuales domésticas, la remoción de sólidos en el sub proceso de SEDIMENTACIÓN, constituye un paso crítico en la calidad del efluente tratado. 

Con el uso de los módulos de sedimentación , se obtienen eficiencias superiores al 200% que las obtenidas con el uso de las tradicionales placas inclinadas de asbesto cemento, aluminio o madera. 

Por su bajo peso, fácil instalación y adaptabilidad a cualquier forma geométrica (circular o rectan- gular), los módulos tipo panal de geometría hexa- gonal, son aplicables a plantas convencionales de concreto existentes de cualquier capacidad; des- de condominios y centros recreativos, hasta plan- tas de tratamiento municipales. 

FILTRO BIOPACK O ROSETON 

FILTRO BIOPACK

Para tanques de tratamiento de aguas residuales, utilizados en las Ptar. Por el diseño y el material utilizado en este tipo de  relleno, se logra aumentar la eficiencia de las plantas de tratamiento de agua residual anaerobias por la mejor fijación de bacterias facultativas . 

BENEFICIOS

  • Con respecto al Polipropileno presenta larga duración, consistencia fuerte, un peso bajo permitiendo transportar y maniobrar con facilidad, permitiendo su fácil y rápida instalación, no presenta susceptibilidad a degradación  por ultravioleta. 
  • Energía mínima para el lavado, reducción del mantenimiento de bombas de lavado. 
  • Para su utilización no es necesario apilarlos ordenadamente; se nivelan solos, no requiere cortes o moldes. 
  • Permite la redistribución equitativa, permitiendo así tener un contacto permanente de la película de  biomasa con el agua residual en cada sección del Filtro Bio-Pack (Rosetón). 
  • Reducción del efluente del reactor biológico al aumentar la biocapa. 

  • Nitrificación del efluente disminuyendo así los olores, excelente para reemplazar el filtrante rocoso. 

  • Reduce la producción de sedimentos, aumenta el área de contacto, mejo- rando el tiempo de retención y aumentando la residencia en los sistemas.

DISPOSICIÓN FINAL

Con la intención de brindarle un servicio integral, INSUMOS AMBIENTALES S.A.S., también le ofrece el servicio de bombeo y recolección de los residuos orgánicos y no orgánicos (derivados de petróleo), de las trampas de grasa y pozos sépticos.

Hacemos la disposición final de dichos residuos bajo los parámetros y normas vigentes y les entregamos a nuestros clientes los certificados que se requieren según la Ley. 

camión1